La Derecha se Une ante el avance del FMLN

A pesar de la inclinación de las tendencias y el descredito que se quiere imponer a las mediciones de opinión, el avance de la nueva izquierda encabezada por Maurico Funes y sostenida, al menos en el espacio, por el FMLN, han reventado cualquier posibilidad democrática de manteners een el poder a arena y sus socios.

gordoLa noticia que inundo ayer las alas de redacción de los medios dec omunicación, era carta cantada, como se sostenia desde la semana posterior a las elecciones del 18 de Enero, recie pasado. Se enetndia que el llamado a la unificación de la derecha, que hiciese el ex presidente del coena, Antonio saca, y actual administrador de la gran empresa en el ejecutivo, sobre la urgencia de unirse entorno al proyecto de nación de arena y su candidato, deberia despertar y hacer entender a sus aliados naturales y economicos, que llego el momento de apretar, ya que la izquierda amenaza con desbaratarles el nogocio de veinte años de administraciónes fraudulentas.

Así, ayer se menciono que la voluntad de cralos Rivas Zamora, se doblegaba ante la posibilidad de ser miembro de la Corte Suprema de Justicia, en calidad de magistrado. No sabemos con cuanta cantidad de beneficios se decidio retirarse de la campaña, aunque era bien sabido, que el PDC carecia de cualquier posibilidad de alcanzar el poder, se entiende como un golpe mediatico este primer avance, que concluira luego con oficializar o endozarse a la propuesta de derecha.

mafiosos Por su parte el PCN, que nadie a logrado detener, aun no oficializo su decisiión de apartarse de la campaña presidencial, aunque ya se asegura en circulos cercanos a ellos, que la decisión ya se tomo, aunque parece ser que su candidato, el  Lic. Chevez insiste en continuar, muy a pesar de no existir ya esa posibilidad.

Aun no se sabe con certeza cual es el camino que se tomará por este instituto, pero se entiende que la posición del Cristiano Chevez se compromete, no solo ante su congregación, si no, ante sus mismos principios en que basó su campaña, y sobre todo a la impresión que deja en la retina de los miles de evangelicos que veian en él la posibilidad de accesar al poder.

No cabe duda que las elecciones presidenciales se jugaran en una sola carta, el 15 de marzo, nos jugamos la inclinación del pueblo por un cambio, o la continuidad de una administración cansada y desgastada empeñada en mantenerse comprando voluntades.

Hagamos Crecer la Democracia  !

!NECESITAMOS DEBATE PRESIDENCIAL!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s