¿Quién dijo MIEDO?

Parece que fue ayer- ya pasaron 37 años- que el Ing. Duarte levantaba estos ardores de pueblo-  decia entre sollozos y lagrimas un anciano que se quedo suspendido ante un mar de banderas rojas y puños alzados, ante aquel  hombre  vestido de blanco con el chaleco anti balas abajo de la misma, y que ahora es el nuevo presidente electo de El Salvador…perdon del Nuevo El Salvador!.

La jornada del 15 de Marzo, es heroica, el pueblo se lanzo a las calles sin el temor del fantasma extranjero que viene a intervenir desde cualquier puento posible e imaginable, al menos por aquellas mentes que desvelan en las campañas politiqueras.

Mauricio Funes ya dio la primera muestra de grandeza al dar su discuros de autoproclamación, ante la falta del mismo, del cuestionado Tribunal Electoral. Las elecciones transcurrieron con normalidad, a excepción de los documentos de identidad falsos, la nacionalidad cuestionable de algunos centroamericanos y de la campaña de miedo impulsada por la izquierda.

Funes se impuso sobre un monstruo de mil rostros, lucho contra su partido, al menos quien lo impulso, por imponer sus propias líneas de trabajo, contra los millones de dólares de venezuela, traidos por la nefasta Fuerza Solidaria. Contra la campaña de los medios de prensa amañados y cobardes,que impulsaron la pobre plataforma del partido de gobierno, el sistema economíco, representado por las clases anterogradas que quieren revivir un sistema feudal.

En fin, ayer se celebro la gran fiesta nacional, la gente salio de rojo, las calles eran verdaderas venas abiertas que dejaban ver los miles de rostros que se sobrepusieron a los temores y dijeron si a la esperanza.

¿Quién Dijo Miedo?

La patria se construlle con Todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s