FMLN INICIA CELEBRACION

Mauricio Funes es el nuevo presidente de El Salvador.

Con cerca del 53% de votos a favor en todas los centros de votación, se puede establecer la tendencia al triunfo, por primera vez del candidato de izquierad.

Se espera que antes de las nueve de la noche, el candidato y ahora presidente electo, sea llamado por el actual mandatario Antonio Saca, manteniendo una ventaja insalvable por el candidato del partido oficial.

Anuncios

Un comentario en “FMLN INICIA CELEBRACION

  1. Lunes 16 de Marzo 2009

    Este dia comienza una nueva historia en El Salvador, llena de esperanza, la misma esperanza que el mis excandidato Mauricio Funes usara como gancho en su campaña electoral. Yo he emitido mi voto, doy gracias de no haberlo tirado por la letrina dandoselo a un perdedor como lo es Rodrigo Avila. Es la primera vez que doy mi voto a un partido de izquierda, la verdad que 20 años son suficientes para levantar a una nacion que ha salido de la guerra civil, y si el gobierno de derecha no hizo mucho… ¿porque no darle mi voto a la izquierda? Dios ponga sabiduria y entendimiento sobre la necesidad de los salvadoreños a nuestros nuevos dirigentes, no solo nuevos dirigentes sino, nueva corriente ideologica.

    Saludos desde El Salvador,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s