Llevarán a Reynerio Flores a “Zacatraz”

Reynerio Flores Lazo será trasladado estar tarde a la cárcel de máxima seguridad conocida como “Zacatraz” en la ciudad de Zacatecoluca, departamento de La Paz.

El detenido se encuentra en el centro penal La Esperanza, cárcel a la que lo envió la jueza Mayra de Aguilar esta mañana, sin embargo, el consejo criminológico, le realizó una evaluación y determinó que Flores Lazo no puede permanecer en reclusorio común, sino que en uno de máxima seguridad.Lo enviarán esta tarde vía terrestre.

ESTA MAÑANA

Flores Lazo llegó fue enviado esta mañana por la jueza Mayra de Aguilar al centro penal La Esperanza, mejor conocido como Mariona.

Para el traslado se instaló un amplio dispositivo de seguridad integrado por miembros de las unidades espaciales: UMO y GRP.

Flores Lazo, quien era prófugo de la justicia salvadoreña y uno de los sujetos más buscados por la Interpol, es procesado por los delitos de tráfico de drogas; contrabando de mercadería; ocultar, falsificar o destruir de documentación tributaria y agrupaciones ilícitas.

Al salvadoreño se le acusa de mover $82 millones en droga por Centroamérica, con la ayuda de narcotraficantes guatemaltecos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s