Saca defiende los cuatro gobiernos del partido ARENA

El Presidente de la República Elías Antonio Saca defendió el trabajo desarrollado por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) durante los últimos 20 años que se ha mantenido en el poder desde que Alfredo Cristiani llegó a la presidencia en 1989.

“Mantener este país como lo dejaron, quebrado después de la guerra creo que es un mérito especial para ARENA” sostuvo el jefe de estado quien prefirió no hacer mayores comentarios en torno a las criticas hecha contra su gobierno y los tres gobiernos anteriores.

El mandatario sostiene que vamos a un cambio de gobierno y que “prefiere no entrar en discusiones políticas…y  los comentarios ya no valen la pena hacerlos”.

Elección de fiscal general

A tres días de entregar la presidencia de la república Antonio Saca llamó a los partidos políticos a buscar un acuerdo por consenso para la elección de los funcionarios de segundo grado.

“Tendrá que haber negociaciones entre ARENA, FMLN; PCN y PDC para elegir fiscal y magistrados de la Corte Suprema de Justicias  y por supuesto nosotros estamos listos para dar nuestro apoyo y este tipo de negociaciones le corresponde al presidente del partido arenero”, dijo.

Agregó  que la elección del fiscal dependerá de los diputados y considera que si no hay consenso se deberá ampliar la lista que por el momento tiene a tres candidatos para fiscal general.

Anuncios

5 comentarios en “Saca defiende los cuatro gobiernos del partido ARENA

  1. IMAGINENSE DESDE 1,989 DESDE QUE CRISTIANI COMENZO A VENDER TODO LO QUE ERA DEL PUEBLO Y A ROMPER LOS DOCUMENTOS DE LAS DEUDAS QUE TENIA CON EL INCAFE, CON EL INAZUCAR Y CON TODAS LAS DEMAS EMPRESAS QUE CERRO POR NO PAGAR DESDE ENTONCES ESTOS NOS HAN ESTADO ROBANDO.

  2. QUE CREEN QUE EL PUEBLO NO SABEN QUE HAN SIDO LOS PEORES LADRONES QUE HA TENIDO EL PUEBLO EL SR CRISTIANI MEJOR SE DEBERIA IR DEL PAIS PORQUE ES UNA RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  3. ESTE ROEDOR NI DEBERIA DE SALIR EN LA TELEVISION PORQUE NO ES DIGNO NI DE SALIR AHI HABLANDO MEJOR DEBERIA DECIR QUE HIZO CON TODO LO QUE LE HA ROBADO AL PUEBLO SALVADOREÑO ESTE LADRON RATERO DE

  4. EL PUEBLO SABE QUE LES DOLIO PERDER LA GALLINITA DE LOS HUEVOS DE ORO PORQUE SOLO LLEGABAN A METER LA MANO Y SACABAN TODO LO QUE HABIA EN EL NIDO OJALA DESCUBRAN TODOS ESOS CASOS DE CORRUPCION Y HAGAN PAGAR RETROACTIVAMENTE TODO LO QUE LE PERTENECE AL PUEBLO YA NO LOS QUEREMOS SERES DE ARENA DESAPAREZCAN LASTIMA QUE TENGAMOS EL DESHAGRADO DE ESTARLOS VIENDO EN LA ASAMBLEA LEGISLTIVA AUNQUE A LEGUAS SE LES NOTA QUE QUISIERAN SALIR CORRIENDO A LOS DIPUTADUCHOS.

  5. EL NEGOCIADOR DE SACA SE VA TRANQUILO YA PARA MIAMI Y AQUI NOS QUEDAMOS CON EL SALVADOR TODO QUEBRADO QUE CHIVO ESPERAMOS QUE LE DURE POCO LO QUE SE LLEVO QUE VERGUENZA HASTA LOS MUEBLES DE CASA PRESIDENCIAL SE LLEVARON QUE BAJEROS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s