Clinton espera relación “muy positiva” con nuevo gobierno salvadoreño

“Esperamos una relación muy positiva con El Salvador y con el nuevo Gobierno, tenemos mucho qué hacer en conjunto”, comentó Clinton, a la prensa local, tras concluir una reunión sobre tratados comerciales.

Clinton espera relación “muy positiva” con nuevo gobierno salvadoreño - La Prensa Grafica - Noticias de El Salvador

Estados Unidos espera una relación muy positiva con El Salvador y el nuevo gobierno, aseguró hoy la secretaria de Estado, Hillary Clinton, al término de una reunión celebrada en San Salvador, en la que se analizaron los alcances de los Tratados de Libre Comercio.

“Esperamos una relación muy positiva con El Salvador y con el nuevo Gobierno, tenemos mucho qué hacer en conjunto”, comentó Clinton, a la prensa local.

La senadora, que compitió por la candidatura presidencial por el partido demócrata, destacó que El Salvador y Estados Unidos deberán “construir con optimismo” una relación para que funcionen de mejor manera diferentes aspectos, incluidos los tratados de Libre Comercio.

Sobre Cuba, Clinton se mostró complacida que la isla esté dispuesta a entablar un servicio postal directo y ha hablar sobre migración.

La incorporación de Cuba a la Organización de Estados Americanos (OEA) es uno de los temas incluidos en la agenda de la institución regional, que sesionará en Honduras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s