ARENA responde al discurso del presidente Mauricio Funes

El presidente del partido ARENA se reunió con el COENA poco después de la toma de posesión del presidente Mauricio Funes y fijó posición en torno a duros señalamientos del mandatario entrante para los cuatro gobiernos areneros que han gobernado los últimos 20 años.

El presidente del partido ARENA, Alfredo Cristiani se reunió ayer con los miembros del Consejo Eejecuivo Nacional (COENA), para fijar posición sobre el primer discurso del presidente Mauricio Funes durante el traspaso de mando.

Respecto al discurso, Cristiani observó un hecho que a su ver es positivo, que Funes ha rechazó el modelo represivo venezolano y cubano para abrazar el modelo incluyente y democrático de Barack Obama y Lula da Silva.

Durante su intervención el presidente Funes señaló que su gobierno “será el gobierno de la meritocracia”.

Al respecto, Cristiani dijo que Funes ha dicho que su gobierno será una meritocracia, cuando claramente su gabinete está dominado por la partidocracia: Gobernación, Seguridad, Policía Nacional, Ejército, Obras Públicas, Educación, Cancillería, Transporte.

¿Cómo puede priorizarse el interés de los ciudadanos cuando claramente estos funcionarios siendo activistas emblemáticos del FMLN, priorizarán al partido?, señaló el jefe del partido ARENA.

Anuncios

Un comentario en “ARENA responde al discurso del presidente Mauricio Funes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s