Secuestran a embajadores de Cuba, Nicaragua y Venezuela, así como a canciller Hondureña

Los embajadores de Nicaragua, Cuba y Venezuela en Honduras así como la canciller hondureña Patricia Rodas han sido secuestrados por encapuchados y han sido golpeados, denunció hoy el embajador de Venezuela ante la OEA. El secretario de ese organismo viajará a Honduras. El SICA adelantará una reunión para ventilar el caso.
El Ejército toma la Casa Presidencial

Los embajadores de Nicaragua, Cuba y Venezuela en Honduras así como la canciller hondureña Patricia Rodas han sido secuestrados por encapuchados y han sido golpeados, denunció hoy el embajador de Venezuela ante la OEA, durante una reunión de emergencia que se celebra esta mañana.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, anunció que viajará a Honduras, donde el caos social y político está desbordado.

Asimismo, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, anunció que la reunión del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), convocada para mañana lunes en Managua, probablemente sea adelantada dada la situación delicada por la que atraviesa el pueblo hondureño.

Indicó que los cancilleres del SICA se encuentran en Managua, y que “estamos analizando la necesidad de constituir un frente de lucha centroamericano (y) latinoamericano que permita restituir en su lugar al presidente Manuel Zelaya”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s