Micheletti; No importa que no nos apoyen en el exterior

El nuevo presidente de Honduras, de facto, Roberto Micheletti, dijo no temerle a un aislamiento internacional, tras la postura de diferentes naciones y organismos internacionales que mostraron su descontento ante la expulsión de Manuel Zelaya Rosales.

Micheletti, quien hasta hace unas horas era el presidente del Congreso Nacional, afirmó que ni el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama ni el de Venezuela, Hugo Chávez, impondrán lo que debe hacerse en Honduras.

“Tengo mucha fe en Dios que tenemos la capacidad de mostrar al mundo que en Honduras no ha habido un golpe de Estado, nosotros no golpeamos la Constitución” afirmó.

Consultado sobre los diversos comunicados internacionales en donde exigen la restitución de Zelaya, Micheletti expresó que espera el respeto de la comunidad internacional.

“No importa nuestra pobreza y nuestras desgracias, exigiremos el respeto a las demás naciones”, Sentencio.

Confirmó que no tiene intención de asistir a la cumbre del SICA, en Managua, reunión a la que los demás presidentes centroamericanos invitaron a Zelaya Rosales.

Micheletti decretó un toque de queda por 48 horas a partir de las 9:00 p.m.

“Hoy se inicia el toque de queda y terminará el martes”, dijo Micheletti en su primera rueda de prensa tras ser designado por el Congreso en sustitución del derrocado mandatario Manuel Zelaya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s