Micheletti: Llegada de Zelaya a frontera de Honduras fue “irresponsable”

TEGUCIGALPA.- La llegada del Mandatario depuesto Manuel Zelaya a la frontera de Nicaragua y Honduras fue un acto “irresponsable” y si ingresa al país será arrestado por la Policía Nacional, declaró este viernes el Presidente de facto, Roberto Micheletti.

“El acto del señor Zelaya fue no meditado y de muy poca seriedad”, dijo Micheletti durante una declaración al país en la Casa Presidencial, casi seis horas después de que el mandatario depuesto pisara por unos minutos el territorio hondureño, antes de volver a Nicaragua.

“Ustedes son testigos de primera mano de lo que los hondureños ya saben: el ex Presidente Zelaya es demagogo, un irresponsable que pone en riesgo la vida de los demás en la búsqueda de su agenda personal”, agregó.

Gobierno de facto amplía a 30 horas toque de queda en frontera Honduras-Nicaragua

El Gobierno de facto hondureño extendió a 30 horas el toque de queda en la zona fronteriza con Nicaragua, previamente fijado en 18 horas, luego de que el Mandatario depuesto, Manuel Zelaya, llegara a un paso limítrofe, según anunció en cadena nacional de radio y TV.

De este modo, el toque de queda en la zona fronteriza con Nicaragua, incluido todo el departamento sureño de El Paraíso, que comenzó a las 12:00 local de este viernes (14 de Chile), se extenderá hasta las 18:00 local del sábado (20 en Santiago), según el anuncio oficial.

“Se ha resuelto extender el toque de queda para toda la fronteriza con la República de Nicaragua y todo el departamento de El Paraíso desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde de este sábado”, dijo el Gobierno.

A las 06:00 horas local del sábado (08:00 de Chile) terminaba el toque de queda que regía desde el viernes al mediodía, que en la práctica fue desafiado por centenares de  seguidores de Zelaya que acudieron a recibirlo a la zona fronteriza de Las  Manos, en el departamento de El Paraíso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s