“Tenemos un gobierno sin partido y un partido sin gobierno: Dagoberto Gutiérrez

https://i1.wp.com/1.bp.blogspot.com/_qo9w4p_K2pc/ScPYRop5kOI/AAAAAAAABr4/Zjxi22SIHYQ/s400/dago.jpg

“Le estoy hablando al equipo del presidente, te hablo a ti presidente Funes”. Así se dirigió el analista Dagoberto Marroquín, en sus cuestionamientos al actuar del nuevo gobierno que no termina de definir para quién gobernará, según las palabras del mismo.

Si bien nunca se gobierna para todos, la política sí debe hacerse con todos, razón por la cual es lógico que la sociedad y diversas instituciones pidan señales más claras al nuevo gobierno, ya que la distancia entre el partido FMLN y el presidente deja muchas dudas sobre todo con el papel de facilitador que el mandatario mantiene en la elección del Fiscal General de la República y como sucedió también con la Corte Suprema de Justicia.

Para Gutiérrez la derecha y ARENA siguen ganando en el gobierno, ya que según el analista el partido tricolor impidió que el FMLN tuviera su propio aparato y el Presidente Funes sigue gobernando con un equipo arenero sin tener una política de respuesta, “ARENA ganó con la elección de la CSJ” añadió Gutiérrez.

La población está esperando señales que determinen que las promesas se cumplirán porque aún cuando la situación económica es crítica las políticas pueden garantizar un gobierno a favor de quienes lo eligieron y es lo que todavía no se ha visto señalo el analista, afirmando también que “el cambio esta en el ejercicio del poder”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s