Cristiani: “Funes respeta el sistema democrático”

El presidente de ARENA dijo además que durante los primeros 100 días de gestión de Funes, que se cumplen hoy 8 de septiembre, “no se pueden hacer grandes obras”, y reiteró lo que dijo la semana recién pasada, respecto a que no hay una línea definida de Gobierno.

El ex presidente de la República y presidente del Consejo Ejecutivo de ARENA (COENA), Alfredo Cristiani, dijo hoy, durante una entrevista en el Canal 21, que el actual mandatario, Mauricio Funes, “es una persona que en materia política lo vemos que respeta el sistema democrático”.

A esto sumó que “vemos en el presiente una persona moderada, más abierta al diálogo, y con quien se puede llegar a acuerdos”.

Cristiani agregó además que durante los primeros 100 días de gestión de Funes “no se pueden hacer grandes obras”, y reiteró lo que dijo la semana recién pasada, respecto a que no hay una línea definida de Gobierno. “Se debe aclarar cuál es la visión de gobierno para el quinquenio, vemos que hay una falla; no está definida la visión y rumbo por el cuál quiere llevar”, dijo.

El ex presidente indicó que durante los tres meses del nuevo Gobierno se ven dos grandes desaciertos. “El primero en materia de seguridad publica, que es un tema que preocupa mucho (…), el segundo es el crecimiento del crimen organizado”, expresó.

Cristiani habló también sobre la transición y la nueva oposición que conforma su partido. “La transición ha sido ejemplo en Latinoamérica (…) en este marco, nuestra oposición no es a la FMLN”, puntualizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s