Mel sale a saludar a sus seguidores

TEGUCIGALPA.-El presidente Manuel Zelaya Rosales salió hace unos 20 minutos a la terraza de la embajada de Brasil, en la colonia Palmira, a saludar a decenas de miles de seguidores que lo vitorearon flameando banderas multicolores, enfrente de la sede diplomática.


El mandatario, ataviado con su peculiar sombrero de ala ancha, una chaqueta color café y un pantalón oscuro, saludó como a las 2: 30 de esta tarde, a los miles de integrantes de la Resistencia contra el Golpe de Estado que se apostaron frente a la embajada, desde tempranas horas de la mañana.

Zelaya Rosales, acompañado del padre Andrés Tamayo, salió a saludar a cientos de personas que se agolparon frente a la embajada del país sudamericano desde tempranas horas del día al enterarse de su presencia.

“Mel” se dirigió a sus seguidores –entre los que habían adultos, mujeres, niños, adolescentes, campesinos, obreros, amas de casa, pobladores y representantes de todos los sectores sociales del país– que con pancartas, banderas y consignas aclamaban al mandatario.

El gobernante, quien minutos antes había hecho un vehemente llamado al diálogo a fin de diseñar un camino para el retorno de la paz y tranquilidad sin derramar una gota de sangre, en conferencia de prensa, salió por unos minutos a saludar a los miembros de la resistencia que le cantaron eufóricos “Las Mañanitas” por su cumpleaños, ayer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s