Pandillas amenazan San Salvador

La Policía Nacional Civil ha negado esos hechos y dice que no tienen reportes de toques de queda

por Milton Grimaldi
El accionar de las pandillas mantiene en zozobra  a los habitantes de varias zonas de la periferia de San Salvador en donde incluso se han tenido que suspender las clases en algunas escuelas públicas.
En San Marcos, la población ha denunciado que los pandilleros impusieron la tarde de este lunes un toque de queda y eso obligó a la Policía Nacional Civil (PNC) a evacuar a los alumnos de los centros educativos.
Sobre este punto las autoridades de la PNC no han querido confirmar ni negar las afirmaciones hechas por los habitantes del lugar.
En Soyapango, los habitantes han llamado a algunos medios de comunicación ya que los pandilleros han establecido puntos de asalto en varias zonas del centro de ese municipio.
Desde la colonia Los Ángeles de Apopa se informó que los pandilleros aumentaron la renta de 10 a 20 dólares a los transportistas, por lo que los motoristas han dejado de circular desde tempranas horas de la tarde.
Todo esto ocurre luego que se conoció el pasado fin de semana un comunicado de las pandilla que dieron a conocer vía correo electrónico que actuarían con más violencia contra la población.
Supuestamente es en venganza porque el gobierno mandará a la fuerza armada a patrullar.
Anuncios

Un comentario en “Pandillas amenazan San Salvador

  1. ja bueno ese dis que toque de queda es solo un nombre a esta situacion en mi colonia asi sean la una de tarde no se puede andar afuera ya saben no por miedo a los bombasos asi q bueno mi modo a cualquier hora uno anda con el corazon en la mano y solo le queda a uno rogarle a Dios q lo traiga con bien a su casa cada vez q uno va a salir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s