Pandillas se desligan del rumor que causó alarma el lunes

Redacción Diario Co Latino

En comunicado miembros de la pandilla 18 y MS, se desligaron del supuesto mensaje enviado a través del Internet y que alarmó a la población salvadoreña el lunes recién pasado. “Nosotros en ningún momento hemos decretado atentar contra la ciudadanía, ni el sector transporte mucho menos a la población” indica el comunicado.

“Creemos que este es un acto irresponsable de personas ajenas a las pandillas que lo único que buscan es seguir lucrándose de la inseguridad”, advierten.

El lunes, algunos empresarios decidieron despachar a los emplead y directores de escuelas a escolares, como una medida de prevención, ante el supuesto mensaje de “toque de queda” y las amenazas de toma de algunos centros comerciales.

Sin embargo, todo quedo en un rumor y en una alarma generalizada de algunos medios de comunicación.

Según informaron las autoridades, ya se les había informado de este correo a algunos empresarios y escuelas para que no se alarmaran, sin embargo siempre se tomaron medidas de prevención.

En su comunicado los supuestos pandilleros también se muestran “abiertos al dialogo para corregir” algunas inconsistencias del pasado. “Queremos hacer un llamado al gobierno para que se escuchen nuestras peticiones, ya que nosotros, como pandilleros por mucho tiempo hemos sido señalados como culpables de toda la criminalidad del país” expresan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s