El Ayuntamiento de Toledo colabora en el homenaje a Christian Poveda

ABCTOLEDO. En colaboración con el Ayuntamiento de Toledo, los próximos 28, 29 y 30 de diciembre la Fundación «Hijos del maíz» realizará una serie de actos en homenaje a la figura de Christian Poveda
ABC
TOLEDO. En colaboración con el Ayuntamiento de Toledo, los próximos 28, 29 y 30 de diciembre la Fundación «Hijos del maíz» realizará una serie de actos en homenaje a la figura de Christian Poveda, destacado reportero hispano-francés dramáticamente asesinado en septiembre pasado en El Salvador por las maras salvadoreñas. La muerte del periodista se produjo en extrañas circunstancias, después de trabajar con este colectivo social salvadoreño.
El próximo martes, 29 de diciembre, se proyectará un Documental de este destacado autor, titulado «La vida loca», y el mismo día se inaugurará una excepcional muestra de fotografía sobre las maras salvadoreñas, con el título de «Vida y Muerte de Las Maras en El Salvador», de los artistas Álvaro López y Lissete Lemus, exposición que se mantendrá en la sala durante dos días.
Tanto la inauguración de la exposición como la proyección del documental se realizarán en el Centro Social Polivalente del Polígono «Santa María de Benquerencia» el próximo martes, a las once de la mañana. La exposición fotográfica «Vida y muerte de Las Maras en El Salvador», de Álvaro López y Lissete Lemus podrá visitarse durante los días 29 y 30 de diciembre.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s